Y aquí estamos un año más...
Y que decir de este año tan extraño...
Un año como para replanteárselo todo. Estuve a punto de no organizar nada por falta de ganas. Y eso que a mí la pandemía no me tocó de cerca como a algunos buenos amigos..
Al final me he vuelto a liar la manta a la cabeza, y aquí estamos de nuevo. Por lo menos, una rutina que se puede seguir haciendo sin mascarillas ni preocupaciones. Y con la esperanza de que los próximos años sean mucho mejores, al menos tanto como los anteriores...
Tanto si te has apuntado a esto recientemente como si eres uno de los jugadores más antiguos, sé bienvenido a participar una nueva edición de la Porra, y ojalá que estés aquí para quedarte... Ante todo, muchísimas gracias a todos por seguir haciendo de este pequeño juego una bonita tradición, sin vosotros no sería posible. Me hace especial ilusión ver a esa gente que repite cada año, incluso algunos a los que no conozco en persona y sólo lo hacen por verdadera afición. Y me enorgullece ver también a tanta gente que me tiene más cerca y que juega puntualmente, aunque sólo sea por darme el gusto.
Y, nada más, esperemos que podamos disfrutar de un buen año de cine, y que disfrutemos mucho tanto de la ceremonia como del propio juego.
Mucha suerte y... ¡¡¡a jugar!!!